Tableta Zyrik 300: Ver usos, efectos secundarios, precio

May 7, 2020 Off By admin

Zyrik 300comprares

 

 

 

Método de codificación de datos:

Zyrik es un medicamento utilizado para prevenir el ataque de artritis gotosa y neuropatía. Es eficaz en el tratamiento de la hiperuricemia secundaria (alto nivel de ácido úrico en la sangre), que puede ocurrir durante el tratamiento de tumores o leucemias. El medicamento inhibe la producción de ácido úrico al inhibir la acción de la xantina oxidasa. De esta manera, disminuye los niveles séricos de ácido úrico.

Acerca de la droga

Se ha descubierto que Zyrik trata la gota, un tipo de artritis causada por la acumulación de cristales de ácido úrico en la articulación. Zyrik contiene el ingrediente activo Allopurinol, que reduce la cantidad de ácido úrico producido por las células. Esto evita la acumulación de cristales de ácido úrico en las articulaciones y, por lo tanto, ayuda a prevenir la hinchazón de las articulaciones. El medicamento se toma a largo plazo para prevenir ataques de gota. Puede tomar varias semanas para reducir el nivel de ácido úrico, por lo que puede continuar teniendo ataques de gota durante algún tiempo durante el tratamiento. Continúe tomando medicamentos durante tales ataques junto con cualquier otro agente farmacéutico para controlar el dolor. El medicamento como la colchicina o los medicamentos antiinflamatorios pueden recomendarse en el momento de iniciar el alopurinol. Su especialista en atención médica le aconsejará sobre cómo deben tomarse estos medicamentos para obtener los máximos beneficios.

¿Cómo se toma Zyrik?

Zyrik está disponible en forma de tableta y debe tomarse por vía oral con un vaso de agua. La tableta se toma una vez al día. Si se le receta con más de 300 mg de dosis por día, puede decirle que lo tome a veces al día. Prefiere tomar la tableta con alimentos para reducir el problema estomacal. Beba mucha agua durante el tratamiento. Para aprovechar al máximo, tome la medicina regularmente sin perder ninguna dosis. Prefiera tomarlo a la misma hora todos los días; esto lo ayudará a recordar cuándo necesita tomar medicamentos. En caso de que olvide tomarlo, no duplique la dosis en la siguiente dosis programada.

El medicamento viene en concentraciones de 100 mg y 300 mg. El tratamiento puede comenzar con una dosis pequeña, aumentando con el tiempo a entre 100 mg y 300 mg diarios. En algunos casos se usan dosis más altas de Zyrik 300 mg.

Zyrik se puede tomar junto con otros medicamentos para la artritis, incluyendo:

Medicamentos esteroides como inyecciones de cortisona y prednisolona
Medicamentos antiinflamatorios como ibuprofeno y naproxeno
Medicamentos para aliviar el dolor como el paracetamol
Colchicina

¿Cuánto tiempo continúa el tratamiento con Zyrik?

El medicamento para la artritis puede continuarse siempre que sea efectivo y siempre que no se produzcan efectos no deseados con el uso del medicamento. Si interrumpe el tratamiento, de repente existe un alto riesgo de que su gota empeore. Por lo tanto, asegúrese de no interrumpir el tratamiento a menos que su proveedor de atención médica lo indique o a menos que se desarrollen efectos secundarios graves.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Zyrik?

La mayoría de las personas no experimentan efectos secundarios asociados con Zyrik. Informe a su proveedor de atención médica si está preocupado por algún efecto secundario. Si desarrolla algún efecto secundario no deseado, su especialista en atención médica puede minimizar su dosis para reducir los efectos no deseados para que pueda continuar tomando medicamentos. En general, una reducción en la dosis puede minimizar los efectos secundarios. Su proveedor de atención médica le aconsejará más si se requiere algún cambio en la dosis.

Los efectos secundarios más comunes de Allopurinol incluyen náuseas o vómitos. Estos efectos secundarios se pueden reducir si reduce la cantidad de alimentos que consume. Beba mucha agua. Los efectos secundarios menos comunes o raros con Zyric incluyen problemas de la piel como erupción cutánea, o descamación de la piel, cansancio, inflamación del hígado, alteración del gusto, pérdida de cabello, mareos, presión arterial alta, y sensación de malestar.