[email protected] 10mg en Espanol

vilitra-10comprares

Nombre de la marca india: Vilitra 20
Nombre de la tienda: Levitra
Generic Name: Vardenafil
Forma de dosificación: 5/10/20/40mg tablet

 

 

 

 

Comprar Vilitra 10mg

Vilitra contiene Vardenafil como ingrediente activo que es el medicamento para la disfunción eréctil más potente y efectivo y funciona para casi todos los hombres. Tiene un tiempo de acción rápido y dura hasta un 50% más que Sildenafil. Es una molécula potente que necesita que los pacientes consuman una dosis más pequeña para la misma acción o más completa. Los científicos han señalado que el ingrediente en Vilitra 10 mg es más fuerte que ingredientes como Tadalafil y Sildenafil.

Composición de Vilitra 10mg

Vardenafil 10 mg

Vilitra 10mg Nombre de la empresa

Laboratorios Centurion

Vilitra 10mg Cómo trabajar

Vilitra 10 mg mejora la condición de disfunción eréctil mediante la regulación del suministro de sangre en la dirección del órgano reproductor masculino. El origen de la disfunción eréctil es la enzima PDE5. El órgano reproductivo está encerrado por la enzima PDE5. Debido a la protección alrededor del pene, la sangre no pudo encontrar la manera de entrar y dar a los hombres erecciones apretadas para completar la actividad sexual felizmente.

Vilitra 10 mg también se llama inhibidor de la PDE5 porque el principal mecanismo de trabajo del fármaco implica la supresión de la enzima PDE5. La supresión es seguida por la liberación de óxido nítrico y enzima cGMP. El óxido nítrico es para liberar los músculos del pene y contraer las venas. La apertura de los músculos permite que la sangre llegue en gran cantidad al pene. El requisito de la enzima cGMP es forzar a la sangre a ir al pene en la estimulación. La droga funciona absolutamente perfectamente e imparte erecciones que mejoran la vida sexual de los hombres hasta la empuñadura.

  • Vilitra 60 opiniones
  • Vilitra 20 opiniones
  • Que es Vilitra 20
  • Donde comprar vilitra
  • Vilitra 60 efectos secundarios
  • Nivel de Cifrado WEP
  • Vilitra 20 en venta
  • Vilitra 60mg vardenafil

Qué es Vilitra 10mg

Vardenafil es el medicamento para la disfunción eréctil más potente y efectivo y funciona para casi todos los hombres. Tiene un tiempo de acción rápido y dura hasta un 50% más que Sildenafil. Vardenafil es más caro de fabricar que las tabletas de sildenafil, pero el precio se justifica fácilmente por los excelentes resultados. Suministramos Vilitra (vardenafil 20mg y vardenafil 10mg tabletas) por Centurion Remedies que también se conoce como Vardenafil Genérico.
Vilitra 10mg Cómo tomar

Tome este medicamento en la dosis y duración según lo aconsejado por su médico. Tráguelo como un todo. No lo mastique, triture o rompa. Vilitra 10mg Tablet puede tomarse con o sin alimentos, pero es mejor tomarlo en un tiempo fijo.

Efectos secundarios de Vilitra 10mg

Impotencia,
Disminución de la libido,
Dolor en los senos,
Trastorno de la eyaculación,

Vilitra 10mg Advertencia

No tome ningún medicamento llamado “nitratos”. Los nitratos se usan comúnmente para tratar la angina de pecho. La angina es un síntoma de una enfermedad cardíaca y puede causar dolor en el pecho, la mandíbula o el brazo. Los medicamentos llamados nitratos incluyen nitroglicerina que se encuentra en tabletas, aerosoles, ungüentos, pastas o parches. Los nitratos también se pueden encontrar en otros medicamentos como el dinitrato de isosorbida o el mononitrato de isosorbida. Algunas drogas recreativas llamadas “poppers” también contienen nitratos, como el nitrato de amilo y el nitrato de butilo. No use Vardenafil genérico si está usando estos medicamentos. Pregúntele a su médico si no está seguro de si alguno de sus medicamentos son nitratos.

 

Precaución de Vilitra 10mg

Antes de tomar este medicamento, el paciente debe informar al médico si es alérgico a este medicamento o a cualquier ingrediente del medicamento.

En caso de que el paciente sufra de cáncer, diabetes, ardor de estómago frecuente, enfermedad cardíaca, angina de pecho, presión arterial alta o baja, colesterol alto e infección por VIH, entonces debe consultar al médico antes de tomar este medicamento.

El paciente debe ponerse en contacto con el médico de inmediato si la erección dura más de 4 horas o si es doloroso.

El medicamento no proporciona protección contra enfermedades de transmisión sexual o infección por VIH. Por lo tanto, el paciente debe tener el cuidado adecuado y utilizar un método alternativo para la prevención de dicha enfermedad.

Antes de tomar este medicamento, el paciente debe informar al médico si tiene algún historial médico de problemas cardíacos (ataque cardíaco, ritmo cardíaco irregular), dolor torácico, accidente cerebrovascular, enfermedad renal (diálisis), enfermedad hepática, presión arterial alta o baja, deshidratación, angulación, enfermedad de Peyronie, erección prolongada, anemia drepanocítica, retinitis pigmentosa, leucemia, etc.

El usuario de este medicamento debe limitar su consumo de alcohol.

En caso de que el paciente esté tomando algún producto herbal, medicamento recetado y medicamento sin receta, entonces debe informar al médico antes de tomar este medicamento.

No fume si está tomando Vilitra 10 mg.

Vilitra 10mg Dosis

Esta tableta tiene varias dosis como

10mg
20mg
40 mg
60mg

Vilitra 10mg Información de seguridad

La información anterior se proporciona a lo mejor de nuestro conocimiento y de buena fe, es sin una orden judicial de ningún tipo, expresa o implícita.
Vilitra 10mg Usos

Vilitra 10mg Tablet se utiliza en el tratamiento de la disfunción eréctil.