Frusemide 40mg Generic Lasix

May 29, 2020 Off By admin

frusemide

 

Frusemide 40

comprar-ahora-1

 

 

 

¿Qué es Frusemide?
La frusemida que contiene el ingrediente activo frusemida se considera una píldora de agua o diuréticos de asa tipo de medicamento. El medicamento puede ayudar a prevenir la hinchazón y la retención de líquidos (edema) causados por afecciones como insuficiencia cardíaca, enfermedad hepática y trastornos renales al pasar el exceso de sal y agua a través de la orina. Algunas personas también pueden usar el medicamento para tratar la presión arterial alta (hipertensión), lo que puede ayudar a reducir el riesgo de accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos y problemas renales.

¿Cómo se usa Frusemide?
La frusemida generalmente se toma por vía oral de 1 a 2 veces al día o según las indicaciones de un médico. El medicamento se puede tomar con o sin alimentos, pero debe tomarse con abundante agua durante toda la duración del tratamiento. Póngase en contacto con un médico para obtener la dosis correcta y la duración del tratamiento, ya que dependerá de la afección a tratar y de la respuesta del paciente a la terapia. Se recomienda evitar consumir los comprimidos al menos 4 horas antes de acostarse para evitar tener que despertarse en medio de la noche para orinar. No suspenda el medicamento sin consultar al médico, incluso si se siente bien, ya que la hipertensión generalmente no tiene síntomas visibles.

Efectos adversos
Los pacientes que usan Frusemide pueden encontrar efectos secundarios no deseados tales como:

Mareos o aturdimiento
Dolor
Visión borrosa
Diarrea
Estreñimiento
Malestar estomacal
Boca seca

Póngase en contacto con un médico inmediatamente si los efectos secundarios persisten o encuentran efectos secundarios más graves, como:

Zumbido en los oídos o pérdida de audición
Visión borrosa
Mayor sensibilidad a la luz solar
Deshidratación
Desmayar
Calambres musculares
Cambios de peso rápidos y excesivos
Ictericia

Advertencia
Proceda inmediatamente a su departamento de emergencias más cercano si sufre una reacción alérgica. Los síntomas generalmente asociados con dicha reacción incluyen dificultad para respirar o tragar, opresión en el pecho, hinchazón, erupciones cutáneas y urticaria.

La frusemida no siempre es adecuada para todos los pacientes. Siempre consulte a su proveedor de atención médica antes de usar este medicamento si está embarazada, amamantando, tratando de concebir, usando cualquier otro medicamento (recetado o sin receta), usando cualquier producto o suplemento a base de hierbas, o si tiene alergias u otros problemas de salud.

La dosis y la prescripción correctas dependen comúnmente del paciente y de la condición que padece. No ajuste su dosis sin la aprobación de su proveedor de atención médica. Este producto es sólo para su uso según lo prescrito e instruido.