Naprosyn 500

May 17, 2020 Off By admin

naprosyn 500

comprares

 

Qué es Naproxen Naprosyn – 500 mg?

Naproxen Naprosyn – 500 mg es un AINE o fármaco antiinflamatorio no esteroide. Este medicamento reduce las hormonas en el cuerpo que causan inflamación y dolor en el cuerpo. Naproxen se utiliza para el alivio del dolor o la inflamación inducida por condiciones tales como artritis, espondilitis anquilosante, tendinitis, bursitis, gota, o calambres menstruales.
Naproxen se vende bajo varias marcas, algunas de las cuales son Naprosyn y Napryn (Themis Pharma). Este medicamento también se puede recetar para afecciones no mencionadas aquí.
Información importante sobre Naprosyn – 500 mg Naproxen

El uso de naproxeno (Naprosyn, Napryn) puede provocar problemas cardíacos o circulatorios que amenazan la vida, como un ataque cardíaco o un derrame cerebral, especialmente si se usa durante un período prolongado. Naproxen no se recomienda para su uso justo antes o después de una cirugía de bypass cardíaco (CABG). Busque atención médica de emergencia si usted tiene dolor en el pecho, debilidad, dificultad para respirar, dificultad para hablar, o problemas con la visión o el equilibrio mientras toma Naproxen.
El naproxeno también puede provocar hemorragias graves hasta la perforación en el estómago o los intestinos, lo que puede ser fatal y puede ocurrir sin previo aviso, especialmente los adultos mayores. Si experimenta o presencia efectos secundarios de sangrado estomacal, como heces negras, con sangre o alquitranadas, o tos o vómito con sangre que parece café molido, busque atención médica o llame a su médico de inmediato.
Algunos medicamentos comunes, como el resfriado, la alergia, los analgésicos o medicamentos similares al naproxeno (ibuprofeno, ketoprofeno u otros) contienen AINE. Debe preguntar primero a su médico antes de tomar dichos medicamentos. Tomar múltiples medicamentos basados en AINE puede llevar a demasiado de este tipo de medicamento en su cuerpo. Debe revisar las etiquetas de los medicamentos correctamente para asegurarse de no tomar demasiado AINE.
Naproxen es un medicamento de categoría C del embarazo de la FDA. Debe notificar a su médico con anticipación si está embarazada o planta para quedar embarazada. Tomar este medicamento en el último trimestre de su embarazo puede causar defectos de nacimiento en su hijo. Debe tomar Naproxen durante el embarazo solo si su médico le aconseja después de juzgar que los beneficios potenciales de este medicamento superan con creces sus efectos nocivos. Naproxen puede pasar a la leche materna y hacerle daño al bebé lactante. No tome este medicamento sin el consejo de su médico si está amamantando. Naproxen no se recomienda para niños menores de 2 años sin el consejo médico adecuado.
Antes de tomar Naprosyn – 500 mg Naproxen

Antes de usar Naproxen (Naprosyn, Napryn), asegúrese de discutir sobre todos los puntos y precauciones mencionados anteriormente. Pregúntele a su médico si es seguro usar Naproxen además de algunas otras afecciones que pueda estar sufriendo.
Usted no debe usar Naproxen si es alérgico a éste o a otros AINE.
¿Cómo debo tomar Naprosyn – 500 mg Naproxen?

Debe tomar Naproxen exactamente según las indicaciones de su médico. Todos los medicamentos vienen con un folleto para el paciente con instrucciones y detalles completos. Remítelo para cualquier duda. No altere el curso del medicamento de ninguna manera (no tome más o menos que la dosis prescrita). Además, no lo tome después de que termine el período para el cual se recetó el medicamento.
EC-Naproxen es una forma de acción más lenta de este Naproxen y se prescribe principalmente para la artritis o la espondilitis anquilosante. Evite triturar, masticar, o romper una tableta recubierta entérica de EC-Naproxen. Si lo hace, dañará el recubrimiento entérico que está hecho para proteger su estómago. En lugar de tragarlo entero. Guarde siempre el medicamento Naproxen en un lugar fresco y seco
¿Qué pasa si olvidé tomar una dosis de Naprosyn – 500 mg Naproxen?

Ya que Naproxen se toma según la necesidad de necesitar, no es probable que olvide una dosis.
Qué hacer en caso de una Sobredosis?

En caso de una sobredosis de Naprosyn – 500 mg Naproxen, obtenga atención médica de emergencia o llame al médico de inmediato. La sobredosis puede provocar algunos de los efectos secundarios graves que se enumeran a continuación en esta guía.

¿Qué debo evitar mientras tomo Naprosyn – 500 mg Naproxen?

Evite otros medicamentos que contengan AINE. También evite el alcohol mientras esté tomando Naproxen ya que el alcohol puede provocar sangrado estomacal.
Naprosyn – 500 mg Naproxeno Efectos secundarios

Algunos efectos secundarios comunes y no graves de Naproxen (Naprosyn, Napryn) son náuseas, ardor de estómago, dolor de cabeza, malestar estomacal somnolencia o mareos. Si alguno de estos efectos persiste durante más tiempo o se deteriora, busque atención médica de inmediato.
La mayoría de las personas no tienen efectos secundarios graves debido a Naproxen, pero deje de usar este medicamento y obtenga atención médica de emergencia si experimenta alguno de los siguientes efectos secundarios graves: dolor en el pecho; debilidad; dificultad para respirar; dificultad para hablar; problemas con la visión o el equilibrio; heces negras, con sangre o alquitranadas; tos o vómito con sangre
Los efectos secundarios mencionados anteriormente no son los únicos que se producen debido al uso de naproxeno. Puede haber otros.
Naprosyn – 500 mg Información de dosificación de naproxeno

Su médico decidirá su dosis de Naproxeno después de examinarlo a fondo. La dosis puede depender de varios factores como la edad, la gravedad de las afecciones, otras afecciones y alergias, entre varias otras.
Interacción con otras drogas

Consulte a su médico antes de tomar un medicamento antidepresivo como fluoxetina, escitalopram, citalopram, luvoxamina u otros. Estos medicamentos cuando se toman con AINE pueden causar moretones y sangrado fáciles.
Otros medicamentos que pueden interactuar con Naproxen son warfarina, litio, metotrexato, diuréticos, esteroides, aspirina u otros AINE (ibuprofeno, ketoprofeno, diclofenaco, celecoxib u otros), o medicamentos para el corazón o la presión arterial (benazepril, enalapril, lisonopril, quinapril u otros). Estos no son los únicos medicamentos que pueden interactuar con Naproxen. Informe a su médico sobre todos los medicamentos que pueda estar usando. Nunca comience un nuevo medicamento sin el consejo médico adecuado.