Temovate

TemovateTemovate escomprares

 

 

 

Qué es Tenovate Cream?
Tenovate Cream que contiene el ingrediente activo clobetasol propionato se considera un tipo de corticosteroide tópico de la medicación. Funciona reduciendo las acciones de los productos químicos en el cuerpo que causan inflamación, enrojecimiento y picazón. La crema se puede utilizar para tratar una variedad de condiciones de la piel tales como eczema, dermatitis, alergias, erupción cutánea y psoriasis.

¿Cómo se usa Tenovate Cream?
Tenovate Cream debe aplicarse tópicamente 1 a 2 veces al día o según las indicaciones de un médico. Lávese bien las manos y el área afectada con agua y jabón antes de aplicar la crema. Para aplicar el medicamento, frote una película delgada del medicamento en el área afectada y masajee suavemente. Trate de no cubrir, vendar o envolver el área a menos que se lo indique un médico. Póngase en contacto con un médico para la dosis correcta y la duración del tratamiento, ya que dependerá de la condición del paciente y su respuesta a la terapia.

Efectos adversos
Tenovate Cream puede causar efectos secundarios no deseados tales como:

Ardor, escozor, picazón, sequedad o enrojecimiento en el sitio de aplicación
Decoloración de la piel
Estrías
Adelgazamiento de la piel
Crecimiento excesivo del cabello
Adelgazamiento
Dolor
Problemas de visión

Póngase en contacto con un médico inmediatamente si los efectos secundarios persisten o empeoran.

Advertencia
No use el medicamento en la cara, la ingle o las axilas a menos que un médico lo indique.

Proceda inmediatamente a su departamento de emergencias más cercano si sufre una reacción alérgica. Los síntomas generalmente asociados con dicha reacción incluyen dificultad para respirar o tragar, opresión en el pecho, hinchazón, erupciones cutáneas y urticaria.

Tenovate Cream no siempre es adecuado para todos los pacientes. Siempre consulte a su proveedor de atención médica antes de usar este medicamento si está embarazada, amamantando, tratando de concebir, usando cualquier otro medicamento (recetado o sin receta), usando cualquier producto o suplemento a base de hierbas, o si tiene alergias u otros problemas de salud.

La dosis y la prescripción correctas dependen comúnmente del paciente y de la condición que padece. No ajuste su dosis sin la aprobación de su proveedor de atención médica. Este producto es sólo para su uso según lo prescrito e instruido.