Lariago 250mg en España

Lariago 250mgcomprar-ahora-1

 

 

 

¿Por qué comprar Lariago 250mg (cloroquina)?

Lariago 250mg (cloroquina) se utiliza para el tratamiento de la malaria. Por lo general, viene con dolor en los músculos, fatiga y fiebre. También trata el intestino que se ve afectado por la infección parasitaria. Dígale a su médico si usted tiene enfermedades del riñón y del hígado antes de usarlo. Este medicamento está aprobado en los Estados Unidos. Lariago – 250 mg está disponible aquí .

¿Cómo funciona Lariago 250mg (cloroquina) trabajo?

El contenido de Lariago es cloroquina. Aumenta la concentración de la molécula tóxica en el parásito. Por lo tanto, detenga el crecimiento del parásito en las células sanguíneas. Impide que las moléculas tóxicas se propaguen. Esto conducirá a la muerte de los parásitos. Lariago 250mg (cloroquina) daña el parásito y combate la infección. El trabajo de Lariago comienza justo después de 1 a 2 horas de tomar. La duración del medicamento en el cuerpo es de 9 a 15 días.

Cómo utilizar Lariago 250mg (cloroquina)?

El médico decidirá sobre la dosis. Tome la dosis dada una vez a la semana a la misma hora cada día. Trague la tableta con un vaso de agua. No rompa ni mastique la tableta. No deje de tomar incluso si se sentirá mejor. Espere las instrucciones del médico. No tome menos o más dosis de lo permitido. Para prevenir el dolor de estómago, tome esto después de comer una comida.

¿Cuáles son los efectos secundarios de Lariago 250mg (cloroquina)?

Muchas personas que están tomando esto no experimentan efectos secundarios. Sin embargo, los efectos secundarios de Lariago 250mg (cloroquina) varían de una persona a otra. Los efectos secundarios comunes son:

Visión borrosa, Mareos
Diarrea, Confusión
Erupción en la piel, pérdida de cabello
Sensibilidad a la luz solar

En caso de efectos secundarios graves, llame a su médico de inmediato. Esta no es la lista completa de los efectos secundarios de Lariago.

Advertencias y precauciones

No utilice Lariago – 250 mg si usted es alérgico a cualquiera de sus ingredientes. Informe a su médico si tiene enfermedades preexistentes.  Verifique su nivel de azúcar en la sangre durante el tratamiento. Recuerde lo siguiente:

No tome Lariago si usted está embarazada y amamantando
Tenga una lista completa de los medicamentos que está tomando junto con esto
No congele este medicamento y manténgalo lejos de los niños
Nunca le dé esto a nadie, incluso si usted tiene la misma condición
Esto puede causar mareos, evitar conducir u operar máquinas